martes, 21 de junio de 2011

Volcadura de Mustang deja un muerto

Publicado en El Occidental
19 de junio de 2011

Zapotlán del Rey, Jalisco.- El exceso de velocidad le costó la vida. Tres jóvenes que viajaban en un automóvil tipo deportivo, volcaron en la carretera Poncitlán-Ahuatlán, en el municipio de Zapotlán del Rey, uno de ellos murió y los otros dos se reportaron graves de salud.

Protección Civil y Bomberos de Zapotlán del Rey recibieron el reporte de la volcadura, alrededor de las 17:00 horas, por lo que acudieron de inmediato y solicitaron apoyo por si era necesario a oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco destacamentados en la Base Regional de Poncitlán.

Al llegar los oficiales al kilómetro 1.5 del mencionado tramo carretero, encontraron un vehículo Ford Mustang, color gris, modelo 1990, placas de circulación HZV 425 del estado de Jalisco, el cual al aparecer dio varias vueltas y quedó a 500 metros fuera de la cinta asfáltica; de inmediato los rescatistas brindaron las primeras atenciones prehospitalarias a dos de los tripulantes que se encontraban dentro del automotor.

Los lesionados son Noel Martínez Coronado de 21 años y Jesús Ocegueda de 22, ambos vecinos del municipio de Poncitlán, quienes fueron trasladados por personal de Cruz Roja Mexicana a Ocotlán en estado grave. Desafortunadamente fuera del vehículo siniestrado se encontró el cuerpo sin vida de David Barajas Torres de 20 años. Al lugar del siniestro también llegó Policía Municipal, personal de la Secretaría de Vialidad, el Ministerio Público de Ocotlán, mismo que tomó fe de los hechos y Servicio Médico Forense que se encargó del levantamiento del cadáver para el reclamo oficial por parte de sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario