miércoles, 15 de junio de 2011

Identifican a los cuatro individuos ejecutados en Tototlán

Publicado en El Informador
14 de Junio de 2011

Hasta el momento aún no ha habido ninguna detención en torno al multihomicidio

GUADALAJARA, JALISCO (14/JUN/2011).- Luego de que el sábado pasado fueran encontrados los cuerpos de cuatro hombres ejecutados en el municipio de Tototlán, los mismos ya fueron identificados y reclamados de manera oficial.

El hallazgo ocurrió a la altura del kilómetro 186 de la Carretera Libre Atotonilco El Alto–Tototlán, justo en el crucero de la localidad.

De acuerdo con información de la Policía Municipal de Tototlán, se confirmó el hallazgo de los cuatro cuerpos, cuyos causantes de su muerte, presuntamente fue un grupo de sujetos armados, quienes escaparon a bordo de una camioneta con rumbo hacia Tototlán.

También la Policía Municipal reveló la identidad de los hombres, quienes respondían a los nombres de Agustín Dávalos, Armando Flores Hernández, Jaime Sánchez García y Sergio Prieto González, todos vecinos de Tototlán.

En el lugar de los hechos, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) realizó el levantamiento de decenas de casquillos percutidos del calibre 7.62, para rifles de asalto tipo AK-47. Hasta el momento aún no ha habido ninguna detención en torno al multihomicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario