sábado, 25 de junio de 2011

Pierde la batalla vecino de La Barca

Las heridas que sufrió en un accidente de tránsito, llevaron a la tumba a un hombre vecino de La Barca, Jalisco, el que pereció en el área de Cuidados Intensivos del Centro Médico de Occidente del IMSS.
El cadáver de quien fue identificado como J. Jesús García Castañeda, de 71 años, fue presentado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, alrededor de las 12:25 horas, por personal de la funeraria San Francisco, procedente de la clínica en mención y fallecido por las heridas que sufrió en un choque vehicular.
Las autoridades indagaron que el accidente que llevó a la tumba al hombre, ocurrió el pasado 30 de mayo, en Michoacán, según informó su hijo Juan Carlos García Tamayo, de 43 años, quien lo identificó.
Éste explicó que su papá tenía domicilio en la calle Guadalupe Victoria, del Centro, en la localidad de La Barca.

Abundó que en la fecha de referencia su progenitor viajaba por la carretera que conduce al municipio de Ecuandureo, en una pick up, blanca, de modelo atrasado, y que en un momento dado se escuchó un estruendo.
Después su progenitor se dio cuenta que se había tronado una llanta de la camioneta y por el incidente le fue imposible poder controlar la unidad y al salirse de la carretera chocó contra un árbol.
Se supo que don J. Jesús García, quedó prensado en la unidad y con algunas dificultades los paramédicos de la Cruz Roja lograron rescatarlo, siendo llevado primero a un hospital michoacano, pero debido a su gravedad fue después canalizado al Centro Médico de Occidente de esta ciudad de Guadalajara, donde finalmente murió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario