martes, 14 de junio de 2011

A golpes matan a hombre en La Barca

Con un brutal golpe en la cabeza –de muchos otros que tenía en el resto de su anatomía– y envuelto en una cobija roja de cuadritos, fue como encontraron el cadáver de un quincuagenario en la delegación Del Carmen del municipio de La Barca, Jalisco.

Poco después del mediodía de ayer, fue cuando autoridades dieron a conocer que se encontraba el cuerpo ya desprovisto de existencia de un hombre cerca de un canal de agua de riego sobre la carretera Atotonilco-La Barca y Santa Rita del municipio de Ayotlán, en territorio de la referida delegación dentro de La Barca.

Al llegar en primera instancia gendarmes municipales, al punto señalado, corroboraron que efectivamente estaba abandonado un occiso del sexo masculino de aproximadamente 50 años, quien aparte de estar cubierto de pies a cabeza en una cobija color roja a cuadros, estaba vestido con camisa blanca, pantalón de mezclilla; además calzaba zapatos cafés.

El infortunado de la tercera edad, tenía impreso en su brazo derecho un tatuaje de una serpiente y se le apreciaba un fuerte golpe causado por agente contundente en la cabeza que fue el que probablemente le ocasionó la muerte, además de otros más distribuidos en diversas partes de su economía corporal.

Por otro lado, como no contaba con documento alguno entre sus pertenencias que permitiera su identificación; quedó registrado como “N/n desconocido” y se ignora el tiempo de evolución cadavérica.

El cuerpo fue trasladado al descanso de Ocotlán, mientras el agente del Ministerio Público ya indaga quién o quiénes están detrás de este crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario