domingo, 12 de junio de 2011

Ecuentran 4 cadáveres en Tototlán

Publicado en El Universal
11 de Junio de 2011

En la carretera que va hacia Atotonilco se encontraron los cadáveres de cuatro cuerpo; en Puerto Vallarta el cuerpo de un hombre, y en el último caso, al sur de Guadalajara, muere un hombre en un ataque

En un lapso de cinco horas, esta tarde seis sujetos fueron asesinados a balazos en diferentes hechos en Jalisco.

La dirección de Seguridad Pública de Tototlán, municipio de Los Altos, reportó que alrededor de las 17:00 horas fueron encontrados los cadáveres de cuatro hombres aún no identificados, en el crucero de la carretera que va de esta localidad hacia Atotonilco.

En el área del hallazgo quedaron decenas de casquillos de bala calibre 7.62 por 39 para fusil de asalto AK-47.

Por otra parte, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ) informaron que en una brecha del rancho La Aguacatera, en Puerto Vallarta, encontraron el cuerpo de un sujeto de unos 35 años con un impacto de bala en la cabeza.

Y por último en el cruce de la avenida Chapalita y la calle Capuchinas al sur de la zona metropolitana de Guadalajara, fue muerto a tiros un hombre de unos 30 años. En el ataque resultó herida una mujer con un balazo en una pierna.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) levantaron del lugar al menos 15 casquillos de bala calibre 5.7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario