sábado, 11 de junio de 2011

Acribillan a joven en Tototlán

Publicado en La Prensa
11 de Junio de 2011

Cuando un joven viajaba a bordo de su automotor, un grupo de sujetos se le emparejaron para agarrarlo a balazos. Luego de las múltiples detonaciones hechas en su contra, dejó de existir. El asesinato ocurrió en el poblado de Tototlán, en la zona Ciénega de Jalisco.
Fue en el cruce las calles San Bernardino y Fray Juan, en la colonia Guadalupe del referente municipio, donde la tarde de este jueves se registró un atentado en contra del muchacho, el cual circulaba con tranquilidad sobre ese punto, cuando de pronto una camioneta se le aproximó; la situación no le pareció extraña al que estaba próximo a morir, si no hasta que vislumbró como estos sacaban sus armas apuntándole.
Posteriormente le descargaron una lluvia de balas, de las que ni el metal de la camioneta pudo salvarlo de la muerte; la víctima es Edgar Ochoa Mendoza de 20 años, quien tenía su domicilio en aquella jurisdicción.
Luego del ataque, la camioneta Chevrolet pick up, color dorado, de matrícula de circulación JP-20861 quedó con diversos impactos de arma de fuego en la superficie.
Acerca de los causantes, los que atestiguaron refirieron que los responsables del violento homicidio había sido una agrupación de individuos que abordaban una camioneta Mazda, en color gris, los cuales escaparon para evitar su detención.
En el sitio se montó un operativo para dar con ellos pero fue infructuoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario