sábado, 14 de mayo de 2011

Perdió la batalla vecino de Poncitlán

Poco pudo hacer un individuo por salvar la existencia de uno de sus hermanos, al que encontró grave y prensado en una camioneta que momentos antes se había volcado, ya que tras de auxiliarlo, ayudado por paramédicos de la Cruz Roja, lo llevaron al Hospital Civil de esta ciudad de Guadalajara, donde permaneció internado algunos días hasta que finalmente murió.

El occiso reconocido como Héctor Mario Moreno Mora, de 47 años, quien tenía su domicilio en la calle Matamoros número 23, en la colonia Marcos Castellanos, en Ocotlán, Jalisco, pereció a causa de lesiones sufridas en una volcadura ocurrida en las cercanías de Poncitlán, el domingo 8 de mayo.

Miguel Eduardo Moreno Mora, de 38 años, se presentó en la agencia del Ministerio Público adscrita al Servicio Médico Forense para identificar el cuerpo.

Este manifestó que su hermano era vecino de la calle Matamoros, y que el domingo 8 de mayo, a unos 11 kilómetros de Poncitlán, al ir tripulado un vehículo, vio volcada e el acotamiento de la carretera una camioneta.

Agregó que se inmediato su primer reacción fue ayudar y al descender de su auto se enteró que la camioneta siniestrada era la de su hermano y correspondía a una Ford, tipo Escape, de color arena.

Agregó que prensado entre los fierros localizó grave a Héctor, por lo que solicitó de inmediato una ambulancia haciéndose cargo de los servicios paramédicos de la Cruz Roja.

Dijo el hombre a las autoridades, que luego de ser estabilizado su consanguíneo lo enviaron a esta ciudad y quedó internado en el Hospital Civil, hasta en la mañana que pereció de un fuerte golpe que sufrió en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario