jueves, 7 de octubre de 2010

Detienen a dos mujeres que pretendían robar a 3 niños

Publicado en La Crónica de Hoy
7 de Octubre de 2010

La policía de Naucalpan detuvo a dos mujeres, originarias de Juanacatlán, Jalisco, en calles de la colonia Ampliación San Mateo Nopala, luego de que intentaron robar a tres menores de edad del interior de su propia vivienda.

De acuerdo al reporte políciaco los hechos ocurrieron en una de las casas del Andador Uno y calle Del Rosal, cuando por la fuerza, las presuntas robachicos María del Carmen y Emilia de Jesús Márquez Lozano, de 21 y 28 años de edad, respectivamente, trataron de entrar al domicilio para llevarse a los nietos de la propietaria del inmueble.

Al encontrar oposición, las hermanas Márquez agredieron física y verbalmente a la dueña de la casa, para después emprender la huida con rumbo desconocido ; de inmediato, la afectada pidió la ayuda de policías municipales, quienes procedieron a la búsqueda de las sospechosas, que fueron localizadas en calles de la misma colonia.

Una vez detenidas, María del Carmen y Emilia fueron reconocidas por la abuela de los pequeños que iban a ser robados, por lo que fueron trasladadas al Centro de Justicia de Naucalpan donde se inició la averiguación previa NJ/MD/III/1131/2010 por los delitos de allanamiento y lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario