miércoles, 3 de marzo de 2010

Camechis: ''Ante el Canelo Álvarez tendré la pelea de mi vida''

Publicado en Yucatan.com.mx
2 de Marzo de 2010

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas (Notimex).- El estadounidense Brian Camechis aseguró que contra el mexicano Saúl Alvarez, "tendré la pelea más importante de mi carrera, así que me preparé al cien por ciento".

Camechis llegó la tarde del martes al aeropuerto internacional de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde el próximo fin de semana será el protagonista principal de la función "Va por Chiapas" que organiza HG Boxing.

"El Griego de Oro", como se le conoce a este peleador que sobresalió en el plano amateur y en kickboxing, llegó acompañado de su padre, que es también su entrenador, y de su señora madre.

"Esta es la pelea más importante de mi vida, así que realicé una gran preparación física y mental para enfrentarme al ´Canelo´, al que conozco perfectamente", dijo.

Brian Camechis (19-2, 8 nocauts), originario de Ohio, está confiado porque él pudo estudiar en videos al campeón Mundial Juvenil y de Norteamérica, mientras que Saúl Alvarez "no tiene información visual de mis combates".

"Todos quedarán sorprendidos cuando me vean boxear", enfatizó el musculoso peleador que promete acabar con el mito llamado "Canelo" Alvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario