jueves, 27 de enero de 2011

En Tototlán Obra Pública a Comunidades


En el municipio de Tototlán se escuchan las peticiones de los ciudadanos de la cabecera municipal y de las comunidades, se ejecutan las obras que le dan solución a sus necesidades y se transforma a favor de los tototlenses, es por ello que se está trabajando en obra pública en varias comunidades mejorando con esto la calidad de vida de los pobladores.
En la comunidad de la Cal se instalaron seiscientos metros lineales de drenaje que favorecerán  a los vecinos ya que carecían de este servicio, así mismo, otra de las comunidades que se vieron beneficiadas con la llegada del drenaje es la comunidad del Tajo.
Para mejorar los caminos también se trabajó en  el empedrado de diferentes tramos, la comunidad de la Ladera es una de las beneficiadas con una inversión de 152 mil pesos aproximadamente, otra de las obras importantes es la  que se realiza de la comunidad de San José del Monte que próximamente será inaugurada.
Como parte de los trabajos de mejora y para dotar de un lugar de esparcimiento se construyó la plazoleta en la comunidad de La Unión de Guadalupe en conjunto con la asociación Mariana Trinitaria que donó el concreto, con una inversión de 55 mil pesos que erogó el gobierno.
Con estas obras emanadas de las necesidades de los vecinos de las comunidades se cumple con el compromiso de trabajar en mejorar nuestra casa, la casa de todos Tototlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario