jueves, 20 de enero de 2011

Cuatro personas pierden la vida en accidente

Publicado en El Informador
20 de Enero de 2011

El accidente ocurrió sobre la carretera libre Irapuato–Guadalajara

ATOTONILCO EL ALTO, JALISCO (20/ENE/2011).- Un percance carretero, ocurrido entre tres vehículos, provocó que cuatro personas perdieran la vida en el municipio de Atotonilco El Alto.

El accidente ocurrió sobre la carretera libre Irapuato–Guadalajara, a la altura del kilómetro 164+650, en el tramo Atotonilco–Tototlán.

Ahí perdieron la vida Carlos Martínez Álvarez, de 44 años de edad, quien manejaba una camioneta tipo pick up, marca GMC, en color azul, de modelo 1994, con placas de circulación JP-91706.

Además de Jordan Estefan Carranza Cerda, de 17 años; Socorro Carranza Cerda, de 51, y Martha Eugenia Carranza Cerda, de 45, los tres últimos con domicilio en Ciudad Granja, en Zapopan.

Entre los otros vehículos participantes en el percance se encuentra una camioneta tipo estacas, Ford, modelo 1996, en color blanco, con placas de circulación JP-81327, la cual era conducida por Ramón García Gutiérrez, quien resultó con lesiones graves; además de otra camioneta Ford, modelo 2001, en color roja, sin placas, que era conducida por María Isabel Ángel Pérez, quien está lesionada y en calidad de detenida.

Las personas lesionadas son: Ramón García Gutiérrez, de 43 años, con domicilio en Tototlán; Primitivo Acosta Sánchez, de 55, y Guillermo Murillo De Dios, de 41, estos últimos con domicilio en el poblado de Las Cuestas.

El resto de los heridos fueron trasladados hasta esta ciudad, para su atención.

Del accidente se sabe que la camioneta Ford, blanca y la GMC en color azul, viajaban con dirección hacia Guadalajara, y la Ford roja en sentido opuesto, pero al intentar rebasar se impactó contra la azul, la cual cayó encima del automotor blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario