jueves, 20 de enero de 2011

Cemujer invita a mujeres a sumarse al emprendurismo

Tototlán, Jal.- Con el fin de fomentar el autoempleo para el sector femenino el Instituto de Cemujer y la empresa Credex, invitan a las mujeres tototlenses que tengan la iniciativa de crear un negocio a que asistan a la reunión que se llevará a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura el próximo 27 de enero de cuatro a siete de la tarde, con el fin de que se adhieran al programa que les beneficiará y apoyará para la creación de su negocio.
Este programa asesora a las mujeres en la administración de su casa y de su negocio además de que les otorga el crédito que necesitan para arrancar su iniciativa, así lo manifestó Jaqueline Abaroa Torres, responsable del instituto de Ce Mujer en Tototlán.
Actualmente existen veinte grupos, en la región de doce mujeres cada uno, con los cuales ya se está trabajando en sus proyectos, dentro de esos grupos existen emprendedoras tototlenses.
Sin embargo la meta es seguir apoyando a este sector por lo que se invita a todas las mujeres tototlenses a que se acerquen ya que el gobierno municipal 2010- 2012 está trabajando para mejorar el empleo en Tototlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario