lunes, 14 de junio de 2010

TOTOTLÁN EN LA FERIA JALISCO ES TURISMO PARA TODOS

Como parte de los proyectos de promoción turística del municipio, el Gobierno Municipal participó en la Feria Regional de Artesanía y servicios, “Jalisco es Turismo para todos”, que organiza la Secretaría de Turismo del Estado y tendrá su sede en la Plaza de la Liberación.

La Feria que pretende concentrar en un espacio las expresiones artísticas de los municipios de la entidad, busca primordialmente promover la artesanía, así como concentrar los diferentes servicios que ofrece el estado a sus turistas con la participación desde agencias de viajes, hoteles, restaurantes, turismo rural, agencias de turismo, guías, así como el espacio para la promoción de parques, haciendas y balnearios.

De igual forma, los municipios podrán aprovechar el foro para promover sus espacios turísticos, oferta cultural, artesanal, artistas, historia, actividad económica y riqueza culinaria. Sentido en el que Tototlán enfocará su participación durante los tres días que comprende su participación.

La Regidora Miriam Arévalo Padrón, quien dio seguimiento a la invitación para participar en la exposición que se celebró en la Plaza Liberación el viernes 4 de junio y hasta el Domingo 6, de las 10:00 a las 20:00 horas, señaló que el stand del municipio ofreció además la exposición de vestidos de gala pintados a mano, exposición pictórica del taller de pintura de la Casa de la Cultura, promoción a Santo Sábas Romo, así como la degustación de productos lácteos y tequila elaborados orgullosamente en el municipio y que hoy gozan de gran reputación por su calidad y precio entre los consumidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario