martes, 19 de julio de 2011

Pereció en camino al hospital

Jamay, Jal.- Era trasladado a Guadalajara debido a las graves heridas que sufrió en un accidente, pero no soportó más y falleció en el trayecto.
Cuando el señor Miguel Eduardo Sotelo, de 50 años de edad iba a bordo de su camioneta Dodge Dakota, con placas JL-59261, un tráiler que también circulaba en la carretera Sahuayo-La Barca, invadió el carril contrario, provocando un fuerte accidente entre los dos vehículos, y donde la camioneta llevó la peor parte. Su conductor resultó con lesiones serias, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital más cercano.
Ante el incidente comenzó el peregrinar, ya que primeramente fue trasladado a un hospital en Michoacán, posterior a uno en La Barca, pero al ver que su estado de salud empeoraba y requería una mejor atención, se decidió trasladarlo al Hospital Civil en Guadalajara.
Pero en el trayecto, su cuerpo no resistió más y perdió la vida, mientras que su esposa la señora Rosa María Carrillo, y su hija Rosa Sotelo, quienes también viajaban en la camioneta al momento del incidente solo resultaron con lesiones leves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario