jueves, 12 de agosto de 2010

SE REFORESTA ZONA DEL RELLENO SANITARIO


Tototlán, Jal.- El sábado 31 de julio en punto de las 11:00 horas, personal de Empleo Temporal y funcionarios del Gobierno Municipal de Tototlán participaron en la Jornada de Reforestación en el Relleno Sanitario del municipio, con la finalidad de mejorar el área.
Las acciones de reforestación son resultado de los esfuerzos de los jóvenes de Empleo Temporal del Servicio Nacional de Empleo y de las dependencias que apoyaron en los trabajos, como son: Desarrollo Rural, Ecología, Parques y Jardines, Aseo Público y la Dirección de Obras Públicas quien previamente realizó trabajos de acondicionamiento en los accesos, así como para el tratamiento de los desechos.
Funcionarios municipales resaltaron el trabajo arduo de los jóvenes que han colaborado de forma eficiente en las tareas del Gobierno Municipal de Tototlán a lo largo de 2 meses y que con estas acción suman a su ya importante aportación a nivel administrativo, obras como esta con las que coadyuvan a mejorar Tototlán, el medio ambiente y en especifico a sanear esta zona del relleno dotándola de especies endémicas que podrán disfrutar próximas generaciones.
La reforestación contó con la participación activa de los funcionarios Lic. Roberto García Piña, encabezando al grupo de jóvenes, la coordinación con el Profesor Agustín López López, y personal de Parques y Jardines, todos pusieron manos a la obra bordeando con más de 100 árboles de las especies Tabachín, Rosa Morada y Guamúchil, una actividad en donde el trabajo en equipo y la coordinación fue fundamental, concluyendo la tarea alrededor de las 13:00 horas.
Algunos de los jóvenes que participaron fueron: Griselda Ruiz Álvarez, Araceli Zúñiga de León, Juan Antonio Gómez Aceves, Bernardo Hernández Castellanos, Claudia Alejandra Saldaña Díaz, Juan Ignacio Flores Valencia, Audiel Fortino Álvarez Salcedo, Sindy Dorina Castellanos Torres, José Manuel García López, Adriana Tirado López, Julio Cesar Moreno Razo, Silvia Muñoz Sánchez y Jaime Hermosillo Lomelí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario