martes, 7 de septiembre de 2010

Honor a quien honor merece



Tototlán, Jal.- La noche de este viernes 27 de Agosto, el Gobierno y el DIF Municipal de Tototlán celebraron el Día del Adulto Mayor teniendo como sede la Plaza Principal, para una velada que contó con música, baile y regalos, en un esfuerzo por celebrar a todos los que han contribuido a forjar el municipio de Tototlán.De igual forma de parte del Alcalde Ossiel Niaves López y la Lic. Lluvia Patricia Flamenco Velázquez se entrego un presente fotográfico y un reconocimiento a la Sra. María Guadalupe Nuño Maldonado, Reina de la Tercera Edad que ha realizado un destacado papel en la representación del municipio y de la mujer tototlense, siendo un ejemplo de alegría, de participación y mostrando un gran amor a su municipio que representa dignamente en cada evento al que asiste.

En su participación la Lic. Lluvia Patricia Flamenco Velázquez, Presidenta del DIF Tototlán agradeció la presencia de los Adultos Mayores al evento, que señaló fue planeado con mucho cariño, “aún cuando los recursos económicos son limitados, el cariño hacia todos ustedes es más y por eso el esfuerzo del DIF Municipal y el apoyo del Gobierno para celebrarlos”.

La Presidenta del DIF Tototlán añadió que al compartir y participar con el grupo de la tercera edad de la DIF Municipal ha constatado que auténticamente todas son un derroche de juventud, de ganas de vivir, “son auténticos ejemplos de vida que nos da mucho orgullo servir en el DIF Municipal”.


Por último, convocó a los asistentes a continuar mejorando Tototlán a través de los valores, “honremos a nuestros adultos mayores que nos ayudaron a hacer de Tototlán el municipio que hoy nos enorgullece, démosles un abrazo fuerte y hagámosle saber cuanto les queremos; aprendamos, escuchemos y sobre todo valoremos su sabiduría y buen humor”.

Concluyendo su mensaje agradeciendo el apoyo y la gran disposición del equipo que integra el DIF Tototlán, así como al personal del Gobierno Municipal que estuvieron apoyándolos.


En el evento se realizó también el reconocimiento a los adultos Mayores destacados, por lo que de manos del Presidente Municipal Lic. Ossiel Omar Niaves López y la Presidente del DIF, se entrego una medalla y el reconocimiento a la Profesora Amada Chávez Lara, como ADULTO MAYOR DESTACADO, quien dedicó 42 años de su vida a la educación y que hoy a sus 77 años de edad continua de forma activa, participando en el grupo de la tercera edad del DIF Municipal, denominado “LAS PALOMAS”, además de asistir mensualmente a sus reuniones del grupo de jubilados en Ocotlán, Jalisco.

La Profesora Amada Chávez Lara, escribe cuentos y poesías, pero su mayor afición es apoyar las actividades educativas y sociales de la comunidad que la vio nacer y que la llena de orgullo, Morales de Guerrero, por su espíritu inquieto, su trayectoria y por representar un ejemplo de vida, sus compañeros del grupo de la Tercera edad del DIF Municipal de Tototlán para recibir el reconocimiento al Adulto Mayor 2010, en este año del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana.


El evento continuó con la presentación musical del Ex vocalista de la afamada agrupación LOS FREDDY´S, Arturo Cisneros, quién puso a bailar y cantar a los asistentes culminando el evento con la entrega de algunos regalos bajo diferentes concursos y dinámicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario