jueves, 8 de julio de 2010

Mayor esfuerzo de las direcciones para lograr las metas en el gobierno municipal

Tototlán, Jal.- El primer edil de Tototlán, Lic. Ossiel Omar Niaves López en junta evaluativa de trabajo con el personal directivo del gobierno municipal correspondiente a la primera semana de julio, mencionó que los trabajos en cada dependencia han arrojado resultados satisfactorios, sin embargo, exhortó a su personal a brindar un esfuerzo multiplicado para optimizar los procedimientos de cada dependencia y con ello mejorar los servicios al ciudadano que confió en la fórmula que está transformando Tototlán para bien. Abonó a la evaluación la importancia de que el ciudadano sea atendido y escuchado en sus demandas y necesidades para darles pronta solución.
A seis meses de trabajo, el compromiso debe ser refrendado día con día con el espíritu del servidor público que encuentra en su ejercicio la satisfacción de ser parte de las soluciones de las problemáticas que presenta su municipio.
Eficientar los recursos, fue otro de los temas de la reunión donde todo el personal del gobierno municipal participará en bajar los costos para lograr una administración que maneje números favorables, que cada peso que se gaste esté bien invertido a favor del ciudadano.
Con estas acciones el personal directivo, administrativo y operativo encabezado por el Lic. Ossiel Omar Niaves López está mejorando Tototlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario